NUESTRA EMPRESA


Como la  empresa profesional que somos, diseñamos nuestras estrategias de seguridad basados en:

LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES:


·         Realizando auditorias operacionales al departamento de seguridad para extender las recomendaciones necesarias para el buen funcionamiento del mismo.
·         Promoviendo la prevención del delito, para disuadir cualquier acción que pudiera realizar la delincuencia, dándonos como resultado que nuestros clientes o usuarios no tengan perdidas, ya sean humanas o materiales y por lo tanto económicas.
·         Elaborando análisis de riesgos
·         Realizando capacitación general y específica
·         Sembrando la cultura del servicio de seguridad en las instalaciones.
·         Otorgando un sistema de herramientas necesarias en seguridad ( bitácoras, reportes etc.)
·         Teniendo constante comunicación y visitas periódicas de nuestros ejecutivos.

Obteniendo como resultado el crecimiento de nuestros clientes,  pues al minimizar al máximo las perdidas, se pueden enfocar este tipo de recursos a lo que nuestros usuarios dispongan.







LA FORMACIÓN PERSONAL:

La formación de nuestro personal está basada en los principios de nuestros directivos ex militares con un alto concepto de:

Ø  DICIPLINA
Ø  HONOR
Ø  VALOR
Ø  LEALTAD
Ø  HONESTIDAD
Ø  ABNEGACION

EL personal de Grupo FACH  recibe instrucción adicional continua, en áreas como relaciones personales, comerciales, legales, uso de medidas preventivas y  defensivas.

Es nuestro objetivo el utilizar al personal adecuado para solucionar cada uno de los problemas potenciales utilizando el máximo grado de discreción y tacto, evitando así cualquier inconveniente para nuestros clientes.

Las cualidades que se le enseña a nuestro personal operativo además de su experiencia de la seguridad son: el sentido común, la flexibilidad, la disciplina, un sentido del humor y la habilidad de comunicar con personas de todos los niveles sociales.